28 enero, 2010

Feminine and Romantic Look

Primero que nada, ¡Bienvenidas!, hoy comienza este blog solo por diversión y para crear un lugar donde se encuentre todo lo que para mí, es interesante para una mujer. No olviden dejar sus comentarios y espero pasen seguido por aquí...



Ahora sí, comenzamos... Hace días salió a la venta la nueva marca de Forever 21, "Boutique"  con un look muy femenino, casual y con inspiraciones en playas vintage. Los colores predominantes son el rojo, azul - en varias tonalidades-  y el blanco o crema, apoyando a una de las tendencias de este año: "Náutica".

Los "must"  de esta colección según mi criterio son:







1. Blusa color crema con detalles de conchas de mar o flores.

Ejemplo:  Forever 21 - $12.80 (imagen) 


American Eagle cuenta con dos blusas con este estilo:
Una a $24.50 y otra a $20



Les informo que American Eagle cuenta con entregas a varias partes del mundo por medio de mensajería; las compras son por medio de la página y en dólares. 





 2. Blusa a rayas roja con blanco. Es la típica blusa marinera que viene en la temporada, muy practica y puede combinarse con mezclilla y queda perfecto.
Forever 21 - $14.80 (fotografia) 


Hay varias opciones en el mercado de este tipo de blusas ahora, creo que son faciles de conseguir y seguro a muy buen precio.













3. Blusa vintage color crema: es muy femenina, puede ser utilizada para una cena en la noche o en el diario, todo depende con que la combines, algo que también me gusto mucho es que tiene detalles en encaje - otra tendencia en los diseñadores en esta temporada.













En fin lo que más  me gusto de esta colección es que se puede usar a diario, para ir a la escuela, o salir con las amigas o hasta para una cita y queda perfecto, los precios como siempre en Forever 21 son geniales para tu bolsillo; el único inconveniente es que las compras son en Estados Unidos pero si estas cerca no dudes en visitar la tienda o si no visita la página de internet para buscar algo parecido en las tiendas de tu ciudad, no olvides visitar las tiendas de segunda pues muchas veces hay ropa de muy buena calidad y a mejores precios, también recuerda buscar en la ropa con rebajas al precio original o porque no antes de ir de compras revisa en el closet de tu mamá, después de todo, todo esto hace años también se uso.


Espero les guste el blog y lo visiten seguido, nos vemos luego. 


Creditos a Forever 21




"La verdadera belleza se lleva en el alma"


xoxo...
BL.♥

1 comentario:

Erii V. dijo...

Felicidades por el blog!! Yo voy a estudiar diseño de indumentaria y textil, así que estaremos en contacto seguramente. Está muy lindo, sigue así! :)

Visita el mio y hazte seguidora: http://thefoolishshow.blogspot.com