29 enero, 2010

No te lo vas a creer - Can You Keep a Secret?



Hola a todas, espero estén muy bien y se la pasen genial hoy - ya que es viernes - aunque sea por mí, ya que creo que no saldré hoy y todo gracias al humor de mi mamá, pero que se le va a hacer.

En fin hoy hablare sobre un libro que me encanta, y la verdad no es el mejor libro del mundo, pero pertenece al género literario chick-lit que son libros hechos por y para mujeres. Y lo mejor de todo es que son divertidos, con protagonistas femeninas y con los problemas y alegrías de mujeres normales. Y por su puesto Sophie Kinsella es una de las mejores escritoras en este género (también escribió Loca por las compras, la recuerdan?) 

Bueno, el libro es "Can you Keep a Secret?"- en español "Puedes guardar un secreto?" - pero en la traducción oficial de la editorial es llamado "No te lo vas a creer". Fue escrito por Sophie Kinsella que es el seudónimo de Madeleine Wickham, una escritora británica que anteriormente se dedicó al periodismo financiero.

El libro habla sobre Emma Corrigan, una alocada mujer que está en un viaje de negocios, el problema comienza cuando después de tomar algunas copas su avión pasa por algunas turbulencias. Ella como tiene pánico a los aviones y piensa que va a morir comienza a hablar sobre TODO. 

Ella empieza a confesar cosas que nunca debería haber contado, al hombre que este enseguida de ella, cada pequeña cosa que le cruza por la cabeza, en fin, en el momento en que el avión aterriza, ella le dijo a este  desconocido de cada momento embarazoso de su vida.
Después resulta ser que este desconocido será el gran jefe de la compañía de Emma y sabe todos sus secretos sucios. Emma tiene la intención de no encontrarse con él pero, curiosamente, se lo encuentra en todas partes. 

El libro es genial, no paras de reír en cada momento y contiene mucho dialogo, por lo mismo lo terminas en un dos por tres. ( aunque también es corto, apenas 285 páginas) 

En fin lo recomiendo totalmente, así que no dudes en comprarlo.


no olvides dejar tus comentarios.

xoxo...
BL.♥

No hay comentarios: