23 marzo, 2010

Donde estan los twifans?

Parece ser que los fans de twilight o mejor conocidos como twifans han olvidado un poco su amor por Kristen Stewart y Robert Pattinson; hoy cuando llegue de la escuela, entre a uno de mis blogs favoritos y me encontré con una nota que realmente me puso mucho a pensar... muchos de nosotros nos decimos fans de algo o alguien, en este caso Kristen o Robert, en lo personal fan de Kristen solamente, en fin... decimos ser su fan pero a la hora de sacar otra pelicula que no tiene nada que ver con el papel que la conociste - Bella Swan en este caso - decides no ir a verlo, o piensas que esta mal solo por que ya no es la niña buena que busca desesperadamente ser inmortal.

Para mi Kristen es una MARAVILLOSA actriz o por lo menos lo será y gracias a papeles como los que hizo en Welcome to the Rileys o The Runaways, películas que como dice la nota han sido abandonadas prácticamente por todos los twifans; ahora esta Robert, el sigue siendo el guapo en la película de amor, por que los fans lo han abandonado? Es el amor de su vida o no? No le piden desesperadamente que se case con ustedes? - Nota: no las estoy criticando, haría lo mismo solo que no con él - ahora por que no lo apoyan en sus nuevas películas? o simplemente están enamoradas del personaje de Stephanie Meyer y dicen decir amar a Rob?

Wow.. entonces pobre hombre, por que no puede salir de su casa si quiera por miles de fans que solo esperan tomarle una foto, si ni si quiera son fans de él? Si estas diciendo ahora que si eres fan de él entonces que esperas para ir a ver su película?, la historia es normal, es una típica película romántica en la maravillosa ciudad de Nueva York, no es nada que no les pueda gustar, o bueno yo me considero fan por ejemplo de Orlando Bloom y realmente e visto TODAS sus películas aunque realmente no son tan buenas... así que si ustedes son fan de Rob o cualquier pobre actor de Twilight, VAYAN A VER SUS PELICULAS!

Volviendo a Kristen Stewart, estoy muriendo por ver su película, "The Runaways", por las que no saben de que trata, es de una banda llamada the Runaways formada por Joan Jett y Cherrie Currie, entre otras, y prácticamente fueron las pioneras en las bandas de rock femeninas, no es que me guste el rock pero creo que la historia es diferente a las típicas películas que en los últimos meses han salido y bueno, dicen que tiene buena música, si no SOY FAN de Kristen y la apoyo, aunque el 80% de sus películas sean aburridísimas... si lo se que clase de fan critica a sus ídolos? Bueno es que realmente soy muy muy MUY criticona, y digo la verdad.

En fin, Twifans vean las películas de los vampiros y lobos, las demás véanlas también, no son malos actores, son buenas películas y nos pueden dejar algo bueno, por lo menos unas buenas palomitas.
no olviden dejar sus comentarios.

xoxo...
BL.♥

No hay comentarios: