26 marzo, 2010

Las cosas pueden empeorar?

Cuando juraba que mi vida volvia a la normalidad, una bomba volvio a sorprenderme, ¿Es que realmente uno no puede llegar a ser COMPLETAMENTE feliz? Desde ayer no e dejado de oir la misma frase una y otra vez, "Todo pasa por algo", pero me encantaria saber porque todo pasa al mismo tiempo...
Si enumeramos las cosas importantes que debia hacer estas vacaciones, las 3 primeras estas TOTALMENTE arruinadas, ¿Porque?
1. porque toda mujer debe dar un tiempo de si a la comunidad, servir y sentirse mejor y gracias a la inseguridad del mundo en que vivimos ya no podre hacerlo. GENIAL, gracias S.
2. El amor de mi vida, o algo por el estilo, vuelve despues de casi 8 meses sin verlo, ¿cual es el problema? a) Por el poco cerebro de los hombres o por algo asi, no ibamos a salir juntos... b) cuando pense que las cosas no iban a estar peor, JR. esta enfermo (osea el mismo hombre) y no podremos vernos... saben cual es la mejor parte? Solo estara aqui 4 dias mas, y mi agenda no esta muy abierta ultimamente...

Ah! y la tercera... mis viajes estan casi arruinados, A) compras? olvidalas!!! ¿es que alguien quiere matarme?
B) Playa? no es divertido ir a la playa si toda la gente estara en las montañas... Es primavera!!! porque la gente va a montañas nevadas? Nadie lo sabe...

Solo espero que Jr. este mejor, sino mis vacaciones seran peores que la escuela... Espero ustedes si tengan un buen comienzo de vacaciones. No olviden dejar sus comentarios.

xoxo...
BL.♥

No hay comentarios: