22 marzo, 2010

Regreso

Despues de tanto tiempo e vuelto, e pasado por tantas cosas que la lista podria ocuparme toda la noche, entre cosas buenas y malas, e leido estupendos libros, reido y llorado con geniales peliculas y junto mi regreso a mi querido blog, e regresado a ver a mi querida inspiracion, "gossip girl".

Las vacaciones estan por llegar asi que todas necesitamos una renovacion, el blog recomenzara tambien un poco de forma diferente, en sin sera de lo mismo, el mundo de una mujer... pero ultimamente decidi que necesito un lugar en el que contar un poco de mi, mis pensamientos gustos, etc. Sin quitar obviamente consejos de moda, noticias y todo lo que ya habia publicado anteriorme, se que talvez a nadie le interese saber de mi, o ni si quiera vayan a leer todo esto, pero siento que esto sera divertido por lo menos para mi.. en fin se esta haciendo tarde y aun quiero comenzar un diseño nuevo. Ah antes de terminar, gracias a la maravillosa pelicula de Julie and Julia tuve la idea de tener un reto durante un año e ir publicando como voy cada dia, solo que aun no se me ocurre que, asi que si hay alguien del otro lado de la computadora, leyendo esto y tiene una idea por favor solo deje un mensaje.

no olviden dejar sus comentarios.

xoxo...
BL.♥

No hay comentarios: