24 marzo, 2010

True Friends


Una verdadera amiga esta contigo hasta el final y nunca te va a abandonar... Desde el dia de ayer escuche los llantos de una amiga sobre los problemas de no tener quien te escuche a quien confiarle algo y saber que no ira a contarlo a toda la escuela, hoy volvi hablar de eso con otras amigas y me puse a pensar, ¿Que es realmente ser una verdadera amiga?

Muchas decimos ser exelentes amigas, decimos que las amigas nos ayudan, que podemos contarles todo, que les importamos y que son como nuestras hermanas, pero realmente somos buenas amigas? realmente te preocupas por tu amiga - y no solo por lo que se pondra para ir a la fiesta del año o con quien sale- realmente estas para ella cuando quiere decirte algo, estas presente en los momentos importantes de su vida o en los que no tambien?

Demasiado sentimental no? pero la vida de una mujer no vale si no tienes a una buena amiga a tu lado... piensa en cada momento de tu vida, SIEMPRE estuviste al lado de una mujer, y mayormente era tu mejor amiga o me equivoco; si es asi entonces ve y busca a una buena amiga ahora, las que crees que son tus amigas realmente no lo son, si estoy en lo correcto agradeceles a tus amigas por ser como son.

Para ser una buena amiga debemos de saber ver las cualidades de la otra y no solo sus defectos, debemos aprender que nosotras no somos perfectas - aunque obviamente nos encantaria - y que tal y como tu, ella tiene sus altas y bajas, TODAS SOMOS MUJERES, TODAS NOS EQUIVOCAMOS pero sobre todo TODAS DEBEMOS ACEPTARNOS.

Despues de tanto motivacion, terminare este post con una frase que me dijo mi mejor amiga y que nunca e olvidado.. Cuando las mujeres son amigas, son insoportables porque siempre concuerdan una con la otra...

Si para ti, esto no aplica no te preocupes solo debes estar segura que esa amiga, no es solo una amiga, es tu hermana. Te amo LK.


no olviden dejar sus comentarios.

xoxo...
BL.♥

No hay comentarios: