02 abril, 2010

Colores de primavera

La primavera a llegado y junto a ella nuevas gamas de colores y por supuesto nuevos outfits.  Varios de mis diseñadores favoritos como Stella McCartney o Burberry Prorsum al igual que tiendas departamentales comunes como Forever 21, han traido esta primavera los colores pasteles y los colores nude. 
Que acompaña a otra tendencia muy fuerte esta primavera, que es el lado "duro" de una mujer, donde entran mas bien a un lado militar, donde los must son una chamarra militar, un pescador y camisetas color caqui, por su puesto las gladiadoras siguen presentes. ¿Quien dice que se ha olvidado al lado sofisticado? Con esta misma tendencia militar, puedes incluir en tu armario una mini con tul y accesorios en pedreria.








¿Que podemos reciclar?
  • Lentes oversize 
  • Bolsa negra
  • Leggins : negras, tie die y cuero.
  • Blusas blancas
  • Gladiadoras (tanto de piso como de tacon)





Lo bueno de esta tendencia es que promueven la comodidad sin perder el estilo, los trajes de baño estan principalmente en los tonos pasteles,no olviden dejar sus comentarios y recuerden todo se puede conseguir a muy precio, no olvides visitar las tiendas de tu ciudad o las de segunda mano, muchas veces te sorprende la cantidad de ropa que hay en PERFECTO estado, pero claro si tienes la oportunidad de comprar en tiendas departamentales o mejor de diseñador, adelante!. El punto es divertirse y por supuesto lucirse.
Si tienen una duda no duden en ponerse en contacto conmigo.
xoxo...

BL.♥

No hay comentarios: