07 abril, 2010

De compras

Hola espero esten muy bien, primero que nada gracias a las que se unieron, se que hay mas personas del otro lado de la computadora tambien leyendo aparte de ustedes asi que saludos a ustedes tambien, la verdad pensaba escribir otra nota del desafio y la reseña de los libros para el otro desafio pero el tiempo se me vino encima y no pude, pero lo hare lo juro!
En fin solo hago esta entrada para contarles algo por lo que yo estoy muy feliz: tengo libros nuevos!
les hare la lista y mas tarde cuando haya dormido y todo eso les pondre la reseña. Si ya los han leido no olviden dejar sus comentarios para ver como estan, en fin aqui la lista:

  1. Perdona si te llamo amor
  2. Tres metros sobre el cielo
  3. Los ojos de mi princesa
  4.  Ghost girl
  5. La joven de la perla
  6. La vida secreta de las abejas
  7. Al este del eden
Estoy muy emocionada por leer tres metros sobre el cielo pues la recomendaron bastante asi que creo que la empezare hoy mismo, y Al este del eden pues es el libro favorito de mi actriz favorita y mi madre, ah! un punto extra para mi es que ya termine ghost girl!, la lei de principio a fin, es  muy buena pero despues dejare mi  critica junto a la reseña.


xoxo...
BL.♥

No hay comentarios: