04 abril, 2010

Desafio Girl Travel: Canada

Hola, espero esten tan bien como yo lo estoy, realmente mi dia comenzo a las 5 de la mañana cuando recibi una MUY buena noticia, mis amigas organizaron un viaje solo para chicas! es genial! (juro que ni si quiera me importo la hora), despues tuve una maravillosa mañana, visitando blog ESPECTACULARES y organizando informacion para el desafio, para que mi mañana terminara mejor mi papá regreso de su viaje y me trajo unos HERMOSOS zapatos, mis hermanas y mi papás festejamos con una comida en mi restaurante favorito (comida italiana) y ahora como la mejor nieve de toda mi ciudad en la tranquilidad de mi cuarto pero estoy MUY emocioada porque comenzamos el desafio hoy, asi que solo espero que lo logremos, que sea divertido para todas y bueno eso es todo lo que queria decir antes de empezar, no olviden dejar sus comentarios.

Comenzamos con Canada.
Dias que faltan: 365
Lugares conocidos: 1

Ok... primero un poco de cultura canadiense:

Canada es el segundo pais mas grande del mundo, con 37.2 millones habitantes donde el 45% son de origen britanico y el 27% son franceses. Por lo mismo Canada tiene practicamente dos idiomas oficiales, el ingles y el frances y su cultura es una mezcla de la cultura britanica, francesa y la estadounidense, aunque predomina la britanica. Canada es conocida por sus bosques, sus montañas y su jarabe de arce.

Sus fiestas oficiales, aparte de navidad y año nuevo son: boxing day (igual que en inglaterra), accion de gracias, dia de Canada y dia de la Reina.

Genial ahora busquemos nuestra maleta mas grande pues este sera un gran viaje y nos vamos directo a Vancouver.

Vancouver se encuentra ubicado junto al estrecho de Georgia, cuenta con un cluma humedo y esta totalmente  rodeado de agua.

El primer lugar que visitaria en Vancouver seria la casa de Bella Swan y la de los Cullen (osea los centros de gravacion de Luna Nueva y Eclipse), despues iria al Downtown que es uno de los mejores barrios muy al estilo de New York, donde estan grandes lugares atractivos y sofisticados, un lugar es la biblioteca publica, que aunque no pases tus viajes leyendo es bueno aunque sea tomarte una foto ahi.

Antes de dejar Vancouver hay que visitar la Bahia Inglesa, que esta muy cerca del centro de la ciudad y es muy visitada tanto por los habitantes de la ciudad como por turistas.

Ahora la parte mas divertida... ¿Que outfit llevaria?
Dado que los tres lugares que visitariamos en Vancouver son totalmente diferentes vestiriamos cosas totalmente diferentes.

Sets de Luna Nueva y Eclipse:
Muy a la Kristen Stewart, comodidad y preparada para el frio.


Las camisetas a cuadros aparte de ser super baratas son comodas (prefiero en rojo pero amo tambien las azules) y si llegara a hacer calor aunque lo dudo puedes llevar una blusa de tirante delgado abajo de simplemente quitartela.

La acompañaria con unos pantalones Skinny oscuros, una chamarra negra tambien y como es en medio del bosque practicamente, llevaria unos tenis. Si hace mucho frio llevaria guantes y una bufanda.

Downtown:
Seria un dia de compras, visitas a bibliotecas, museos, restaurantes, mi outfit seria este:
* Acompaña con un cinto cafe grueso: 


Un vestido floreado con unas botas cafe pueden ser con tacones o sin tacones, yo las escogeria con tacones y llevaria unas flats en mi bolsa por si me canso, el chiste de estas botas es llevarlas con calcetines altos. 


Bahia Inglesa:

               Seria un buen short de mezclilla con un cinto, una blusa de tirante grueso y un hermoso traje de baño por debajo de la blusa aunque solo sea para presumir, por que no se si con la temperatura del agua se metan al mar, en fin llevaria unos calcetines por si hace mucho frio pero para andar por la orilla unas gladiadoras. Y un lblazer blanco para el frio igual. 




Espero les guste la idea, yo me divertido mucho haciendolo, dejen sus comentarios.

Creditos a wikipedia, turismoenfotos.com y polyvore.



xoxo...
BL.♥


2 comentarios:

LauRa dijo...

Gracias x visitar el blog!
El tuyo esta muuy padre, me enkanta esa combinacion de moda y libros ^^
Ahora ya se k sitio visitar kuando kiero saber de moda...
kisses

BL. dijo...

Muchas gracias, aqui te espero, si tienes una duda ponte en contacto conmigo
xoxo