04 abril, 2010

Libros de Colores

Hola a todas, ok como muchas pueden saber soy una AMANTE de los libros, juro que los amo mas que a la ropa, en fin.. estaba por mi buscador favorito cuando llegue a un maravilloso blog (atrapa libros) el que me llevo a conocer este desafio que ahora les presento (si, es mi año de desafios): Libros de Colores
¿En que consiste? Tenemos una lista con diferentes colores, debes conseguir un libro donde la portada sea del color indicado o por lo menos predomine, por ejemplo viene el color negro entonces leo Crepusculo, facil ¿no?
Ok... el punto es unirte al desafio en Book Eater, donde tuvieron la original idea, hacer tu lista en tu blog, facebook, twitter, etc., y mientras vas leyendo ir poniendo el titulo del libro enseguida del color con una reseña.
A mi me encanta la idea, espero a ustedes tambien, porque la lectura es algo maravilloso y ademas puedes leer de lo que tu quieras... recuerden que lo importante es divertirse y conocer de mas libros (no solo twilight y gossip girl) en fin.. espero se unan asi como lo hice yo. Aqui comienza mi lista... ah! se me olvidaba segun las reglas puedes agregar mas colores si lo deseas y el plateado y el dorado son opcionales. Como pueden ver yo acabo de terminar mi primer libro, el dorado (aguila solitaria) despues pondre la reseña. No olviden dejar sus comentarios.


1. Amarillo 
2. Morado 
3. Lila
4. Rojo 

5. Rosa 
6. Naranja
7. Azul claro 
8. Azul oscuro
9. Verde claro
10.Gris
11. Marrón

12. Negro
13. Blanco
14. Beige
15. Verde oscuro
16. Dorado - Aguila Solitaria 
17.
Plateado



xoxo...
BL.♥

No hay comentarios: