10 abril, 2010

Que hay en mi bolsa?

Hola a todas, esta idea la saque de otros blog donde lo ponian, la verdad no se me habia ocurrido pero me encanto la idea, haha, en fin para mi debes de tener por lo menos 3 bolsas basicas, una negra para diario que puedes convinar con TODO!, esta tiene que ser de muy buen tamaño y acompañarla con una buena cartera y si se puede que la bolsa tenga muchos compartimientos o bolsitas mas pequeñas, mucho mejor.
La siguiente bolsa es una pequeña de noche, esta en negro o plata pues tambien son los mejores colores tanto para la noche como para convinar; la mia es negra con flores, tiene una cadenita plateada que se puede esconder para usarla con o sin ella. La tercera bolsa para mi sera una que puedes usar para dias mas informales y que tenga dos asas, como una mochila tambien para la comodidad; la mia es una mochila pequeña rosa, en fin hoy les hablare de la primera, la de diario:

Mi bolsa es una Nine West, me costo unos 70 dolares (compre esta pues se que son de muy buena calidad y duran mucho y necesitamos eso pues es la que uso todos los dias). Es mas o menos asi:

La de la imagen es la bolsa de lp collection y esta a 450 dolares. (es la misma que usa kristen stewart y megan fox) pueden comprarla aqui.

Ok para empezar llevo una cartera no muy grande pero tampoco muy pequeña, es morada de la marca fossil: el punto de una buena cartera es que tenga suficiente espacio para billetes y monedas, para credenciales, targetas, etc. tambien para traer fotos y otro compartimiento para recibos de compras, etc.

La de la imagen es exactamente la misma que la mia, solo que la mia en morada, esta en 40 dolares y la puedes comprar aqui.


Un espejo: Simplemente necesario. Es como el de la foto, me costo 3 dolares en forever 21 hay muchisimos estilos,  y un lado tiene zoom.

Un paquete de chicles de menta.

Llaves: de mi casa y del carro. Uso dos llaveros en las de la casa, en las del carro solo el de la alarma.

Bolsa pequeña para maquillaje:  es morada ( mi color favorito) le cabe exactamente lo siguiente:
Brillo labial: llevo uno de Victoria Secret, los compras 5 por 20 dolares, y tiene un delicioso olor. 

Un Chapstick para labios secos, como no me gustan los de cereza compro uno que se llama frutas salvajes, no recuerdo cuanto cuesta pero lo encuentras en cualquier farmacia.
no olviden dejar sus comentarios.

Labial Revlon Matte: Uso el 002, como ya habia dicho.

Mini Perfume: DKNY Be Delicious, es el paquete de viaje, lo compre en Sephora son 4, dos en rojo que es el que uso, y dos en verde, los 4 a 35 dolares.  Claro solo llevo uno en la bolsa.

Un liston, dos ligas, varios bobby pins y hasta aqui es lo de la bolsita.

Celular: Nokia E72. Igual al de la imagen. Simplemente lo amo.

Ipod Touch: para la musica.

Un paquete de Kleenex mini: cuestan como 12 pesos.

                                                      Una pluma.

Lentes de sol : Rayban 2143 , a 140 dolares.

Y creo que es todo, no olviden dejar sus comentarios, ¿Tu que llevas en tu bolsa?




  
xoxo...
BL.♥

1 comentario:

LauRa dijo...

Hola! hace tiempo k no me pasaba x aki...

de donde eres?? por k estoy haciendo un concurso en miblog para mexico, si kieres mas informacion visita el blog:http://wwwliteraturavampirica-laura.blogspot.com/