02 abril, 2010

Superdenim


¿Quien dijo que andar de mezclilla de pies a cabeza era de locos? Creo que es una de mis tendencias favoritas para esta primavera, ¿la mejor parte? Ya lo tenemos. Desde temporadas pasadas, y si digo pasadas es porque es hace muchas decadas, la mezclilla esta presente en nuestros armarios (esta bien, para mi solo hace 2 decadas), lo nuevo en esta epoca es que puedes usarlo en TODO, desde blusas hasta zapatos pasando por las bolsas , ¿Cual es el chiste de esto? Usarlo con colores calidos como el naranja o el cafe camello. Los cintos, las pulseras de madera o plastico de colores y las gladiadoras deben ser OBLIGATORIAS en tu look si deseas llevar correctamente esta tendencia.

Ok, aqui va lo "dificil", NUNCA lleves la mezclilla de un solo tono en todo el cuerpo, lo unico que lograras es que paresca que te envolviste en un rollo de tela; juega con los tonos deslavados, las prendas rotas y los accesorios, no tengas miedo de arresgiarte, si eres la unica en tu escuela con esto, mejor!, no tienes porque seguirte poniendo el mismo short de mezclilla con una tank solo por que las demas lo hacen. Ve y compra un vestido de mezclilla, busca tu cinto cafe que nunca usas en verano y sal a la calle y lucete!

Alguna vez yo tambien tuve miedo de lucir lo que las famosas llevaban, porque nuestro pensamiento es ese, las famosas lo llevan nosotras no, y ese amigas es UN GRAN ERROR, si ellas lo llevan, copialo!

Para esta tendencia no necesariamente tienes que llevar gladiadoras, usalos con unos zapatos comodos blancos, unas botas o hasta tenis. Si realmente lo tuyo no es llevar todo en mezclilla lleva un chaleco de mezclilla (obvio) sobre un vestido de flores sera genial!.

Espero que les guste esta nueva idea, y recuerden el punto es divertirse, no dudes en llamar a una amiga para ir de compras y buscar algo nuevo para tu armario, despues pueden tomarse fotos con la nueva ropa y hacer un nuevo cuadro para tu habitacion. 2x1 no crees? 

no olviden dejar sus comentarios.

xoxo...
BL.♥

No hay comentarios: