Los libros tambien son moda

Libros del desafio:

1. Amarillo
2. Morado
3. Lila
4. Rojo
5. Rosa
6. Naranja
7. Azul claro
8. Azul oscuro
9. Verde claro
10.Gris - Tres metros sobre el cielo (Aun sin terminar)
11. Marrón
12. Negro - Ghost Girl
13. Blanco
14. Beige
15. Verde oscuro
16. Dorado - Aguila Solitaria
17. Plateado-


Ghost Girl:



Tonya Hurley escribio la historia de Charlotte Usher,en el 2008,pero el libro fue lanzado al mercado a principios del 2009.

La historia?, cuenta de Charlotte la chica más impopular de Hawthorne High, que se moría por el chico de sus sueños, el mas popular de la escuela, novio obviamente de la chica mas popular y capitana del equipo de porristas, Petula. Charlotte pasa todo el verano planeando como dejar de ser invisible e ir al baile de otoño con Damen. Todo era perfecto y Charlotte aseguraba que el destino la unia a Damen, todo era perfecto, claro hasta que muere...

Entonces comienza la verdadera aventura, Charlotte debera aprender a ser parte de los "muertos" o seguir aferrandose a su vida y a su sueño de ir al baile con Damen y no poder "graduarse" a una vida mejor.

Mi critica: La primera vez que oi del libro pense que era tetrico y no era nada de lo que me interesaba leer. Hace unos dias volvi a verlo y por comentarios de otras chicas decidi leerlo, cual fue mi sorpresa que el libro aparte de tener un aire totalmente juvenil y plantar situaciones comunes en la vida de un adolescente, era enganchante.
Lo lei tan rapido que ni si quiera me daba cuenta que hora era, te dan ganas de seguir leyendo cada vez que terminas un capitulo.

La historia me recordo a varias peliculas americanas, claro agregando el que la protagonista y varios personajes llegan a dar miedo o repulsion con algunas descripciones. El romance es notorio aunque no es una novela para soltar lagrimas, mas unas cuantas risas, si.

Dias que tarde en leerlo: 1 y medio
Edad recomendada: 15 a 18 años
Puntuacion: ♥♥♥

♥ olvidalo! ♥♥ Para una vez ♥♥♥ Buscalo! ♥♥♥♥ Que haces sin leerlo? ♥♥♥♥♥ Favoritos

Aguila Solitaria:



Danielle Steel, famosa novelista romantica, se presenta esta vez con otro de sus exitos: Aguila Solitaria, publicada en el 2001, convirtiendola en la 52 novela publicada de esta escritora de Bestsellers.

La historia? El tema principal es el amor y el desamor entre Joe Allbrigth y Kate. Él es el mayor piloto de su tiempo, ella una joven de alta sociedad, y se enamorar perdidamente. Lo triste de la historia comienza cuando Joe es llamado a combate en la Segunda Guerra Mundial; Kate ingresa a la universidad y mientras ella lucha por mantener la relacion estable y un eterno amor con Joe, él solo festeja sus triunfos, los meses pasan y su relacion tiene altas y bajas, cada vez que parece el final de su amor, Joe aparece de nuevo y la mecha no se apaga...

Mi critica: Me regalaron este libro junto a una gran coleccion de novelas de Danielle Steel, y lo unico que se me viene a la cabeza a la hora de darle una critica es MAGICA!; desde comienzo a fin te sientes parte de la trama, quieres participar y muchas veces ir a abrirle los ojos a Joe. Hay momentos en los que ries, en los que lloras pero sobre todo en toda la novela no dejas de desear estar enamorada. Danielle no pudo escoger mejor epoca que la segunda guerra mundial, una epoca de dolor pero donde la sociedad salio adelante gracias al amor, aqui lo demuestra perfecto. Es una de las mejores novelas de Danielle!


Dias que tarde en leerlo: 8- 10 dias
Edad recomendada: desde los 15 hasta mujeres adultas.
Puntuacion: ♥♥♥♥♥

♥ olvidalo! ♥♥ Para una vez ♥♥♥ Buscalo! ♥♥♥♥ Que haces sin leerlo? ♥♥♥♥♥ Favoritos